¿Cómo recibir la mejor asesoría para tomar una buena decisión a la hora de comprar casa o apartamento?


Febrero 25 de 2017

 
Para lograr contar con una buena asesoría a la hora de comprar vivienda es necesario que el comprador encuentre una compañía como house4U, que no solo esté interesada en vender, si no que además se convierta en un amigo con la responsabilidad de aconsejarlo en cada una de las inquietudes y preocupaciones, incluso luego de haber comprado el inmueble. Para tomar una decisión inteligente hay que estar muy seguro de todos los detalles, ademas también conocer todo sobre la zona en donde piensa vivir, ya que el objetivo principal es contribuir con el desarrollo familiar y proteger de una u otra manera el patrimonio más valioso como lo es el hogar.
 
House4U cuenta con asesoría side by side permanente para cada una de estas etapas. Brindamos una asesoría integral para dar respuesta a cada una de las preguntas que tiene una persona en ese proceso previo antes de comprar, desde la zona, el diseño y los detalles que diferencia a cada uno de las diferentes opciones según el presupuesto con el que se cuenta para invertir. Acompañamos al cliente en cada proceso, papeleo y financiación, para que ningún trámite sea causante de dolor de cabeza sino todo los contrario, la alegría de estrenar un nuevo "hogar dulce hogar".
 
De igual manera, todos este proceso se le brinda a las personas o compañías propietarias de inmuebles que desean negociar. Y como último consejo es la conexión directa con tu asesor, así que si donde te encuentras no cuentas con un asesor de house4u, deber elegir aquel que se ponga en tus zapatos para lograr conseguir el hogar de tus sueños.
 

 

ariel.villalobos@house4u.com.co

 Telf:  +573108300590
 

House4u Online
House4u Online Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 house4uonline.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co