COMUNICADO IMPORTANTE HOUSE4U - COVID-19


Abril 13 de 2020

 

Estimados clientes, colaboradores, asociados y empleados;

En primer lugar queremos hacerle llegar todo nuestro ánimo, apoyo y cariño para estos días que tenemos por delante. Con el esfuerzo y la responsabilidad de todos, lo superaremos.

De conformidad con las recomendaciones del Gobierno y acatando el decreto 531 de Abril del 2020, expedido por la presidencia de la Republica, por el cual ordena prolongar en todo el territorio Colombiano “ EL aislamiento preventivo obligatorio” por un término adicional de 14 días,  House4u viene activando todos los mecanismos necesarios para salvaguardar la seguridad de las personas y seguir ofreciendo nuestros servicios respetando las normas y protocolos establecidos.

Remitimos este comunicado para manteneros informados respecto al desarrollo de nuestra actividad:

1.- Confirmamos que nuestra empresa sigue operando desde casa y la actividad administrativa de oficina a clientes está garantizada.

 2.- Dadas las circunstancias hemos cesado temporalmente nuestro servicio de citas presenciales ya sea para captación, reuniones con clientes, reuniones comerciales del equipo y visitas en inmuebles con compradores e inquilinos. No obstante, para asegurar nuestros servicios profesionales de intermediación inmobiliaria a los clientes que lo precisen, ponemos a su disposición la posibilidad de solicitarlos mediante canales digitales ya que contamos con la tecnología, con la cual es posible puedan ver los inmuebles que sean de su interés, previa petición ya sea con nuestra asistente o directamente con el agente asociado encargado.

3.- Nuestra página web y redes sociales siguen funcionando con normalidad para todo lo que necesites. 

Ahora lo importante es que sigamos las recomendaciones de las autoridades al pie de la letra para que esta situación acabe a la mayor brevedad.

 

¡Un fuerte abrazo virtual de todo el equipo de House4u ¡

House4u Online
House4u Online Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 house4uonline.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co