Crédito hipotecario con House4u Online


Julio 25 de 2017

CRÉDITO HIPOTECARIO

El Crédito Hipotecario es una alternativa de financiación de vivienda para personas naturales, empleadas o independientes, mediante la cual usted puede adquirir o mejorar su vivienda, ofreciendo al Banco como garantía la hipoteca sobre el inmueble objeto de financiación.

Usted define el esquema de pago que mejor se acomode a su presupuesto, pudiendo escoger el sistema de amortización, la unidad de desembolso (Pesos o UVR) y el plazo de la operación.
 
Vivienda Familiar
Cuando el inmueble se destina exclusivamente para uso habitacional y goce de su núcleo familiar.

Vivienda No Familiar
Cuando el inmueble objeto de financiación no tiene como destino el uso habitacional de usted y su núcleo familiar.
 
Características

Acompañamiento durante todas las etapas del proceso de financiación. Porcentaje máximo de financiación del 70%. Amplios plazos, desde 5 y hasta 20 años. Monto mínimo de financiación de $50.000. 000.Desembolsos en Pesos o UVR. Financiación de inmuebles con destinación a vivienda familiar y no familiar. Financiación de inmuebles superiores a VIS (Vivienda de Interés Social). El/los deudor(es) son responsables de impuestos como predial y valorización.
 
Beneficios Generales

  • Pago mensual de la prima de seguros a través de amparo de las pólizas colectivas de vida e incendio y terremoto ofrecidas por el Banco.
  • Se pueden realizar abonos extraordinarios, en cualquier momento y reducir el valor de la cuota o el plazo total del crédito.
  • Asesoría personalizada en la estructuración financiera del negocio y tiempos de respuesta oportunos.
  • Cesión del crédito de otra entidad financiera, sin que el deudor deba incurrir en gastos de notariado, beneficencia y registro.
  • Compra de Vivienda Nueva o Usada
  • Remodelación, Ampliación y Subdivisión RAS
  • Cesión de Crédito

Para mayor información contáctanos 

 
House4u Online
House4u Online Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 house4uonline.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co