CRÉDITO HIPOTECARIO
El Crédito Hipotecario es una alternativa de financiación de vivienda para personas naturales, empleadas o independientes, mediante la cual usted puede adquirir o mejorar su vivienda, ofreciendo al Banco como garantía la hipoteca sobre el inmueble objeto de financiación.
Usted define el esquema de pago que mejor se acomode a su presupuesto, pudiendo escoger el sistema de amortización, la unidad de desembolso (Pesos o UVR) y el plazo de la operación.
Vivienda Familiar
Cuando el inmueble se destina exclusivamente para uso habitacional y goce de su núcleo familiar.
Vivienda No Familiar
Cuando el inmueble objeto de financiación no tiene como destino el uso habitacional de usted y su núcleo familiar.
Características
Acompañamiento durante todas las etapas del proceso de financiación. Porcentaje máximo de financiación del 70%. Amplios plazos, desde 5 y hasta 20 años. Monto mínimo de financiación de $50.000. 000.Desembolsos en Pesos o UVR. Financiación de inmuebles con destinación a vivienda familiar y no familiar. Financiación de inmuebles superiores a VIS (Vivienda de Interés Social). El/los deudor(es) son responsables de impuestos como predial y valorización.
Beneficios Generales
- Pago mensual de la prima de seguros a través de amparo de las pólizas colectivas de vida e incendio y terremoto ofrecidas por el Banco.
- Se pueden realizar abonos extraordinarios, en cualquier momento y reducir el valor de la cuota o el plazo total del crédito.
- Asesoría personalizada en la estructuración financiera del negocio y tiempos de respuesta oportunos.
- Cesión del crédito de otra entidad financiera, sin que el deudor deba incurrir en gastos de notariado, beneficencia y registro.
- Compra de Vivienda Nueva o Usada
- Remodelación, Ampliación y Subdivisión RAS
- Cesión de Crédito
Para mayor información contáctanos