Llegan los Personal Shopper Inmobiliario (PSI) a Barranquilla Colombia


Agosto 29 de 2017

¿AÚN BUSCAS INMUEBLE SOLO?

Personal Shopper Inmobiliario en Colombia
House4U abre una nueva linea de servicio, donde acompañamos a nuestro cliente, tanto a particulares como a empresas para la compra de cualquier activo finca raíz; buscamos por ti, negociamos por ti y cerramos siempre la mejor opción para ti sin conflicto de intereses.

Sabemos que buscar es fácil, pero conseguir una casa donde vivir no lo es. Convertir un sitio en tu hogar es la gestión quizás más importante de la vida y esta es una carrera que dura meses y a veces hasta años, igualmente hablando de inversión o negocio; a la hora de elegir un local o área finca raíz para invertir son muchos los factores que deben ser tomados en cuenta.

En todo ese tiempo se observan diferentes opciones, se rechazan otros tantos y gustan solo algunos pocos. Pero para dar con la clave de una buena elección, ha aparecido el Personal Shopper inmobiliario en Colombia; House4U además de contar con agentes regulares, también cuenta con PSI expertos que ofrecen un servicio exclusivo teniendo en cuenta tus gustos al dedillo e ignora a los intereses de las inmobiliarias y agencias tradicionales. La prioridad son tus gustos y objetivos. 

Y es que los compradores lo perciben cada vez más como la mejor opción para comprar o alquilar una vivienda a nivel mundial.  Ahora en Barranquilla “Un Personal Shopper Inmobiliario puede conseguir una reducción en el precio de una venta o alquiler de entre un 5% y un 20%“.


 

Los Personal Shopper son esenciales para el cierre de operaciones inmobiliarias.
Las cooperativas entre los Personal Shoppers inmobiliarios y las diferentes asociaciones y organizaciones cada vez son más frecuentes, según la tendencia mundial.

¿POR QUÉ ELEGIR HOUSE4U PERSONAL SHOPPER SERVICES?

  • AHORRO DE TIEMPO

            Ahorramos el 70% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria tradicional.

  • AHORRO DE DINERO

            Expertos en el sector inmobiliario, negociamos en tu nombre y ahorramos entre el 5% y el 20% del precio de salida de los inmuebles.

  • SIN PREOCUPACIONES

            Dada nuestra amplia experiencia en el sector, te evitamos posibles sorpresas, aportando informes técnicos, financieros y legales.

  • SIN CONFLICTO DE INTERÉS

            Evitamos el conflicto de intereses de una inmobiliaria tradicional ya que nos posicionamos siempre a favor del comprador.

 

NUESTROS PERSONAL SHOPPER DOMINAN DIFERENTES IDIOMAS:

  • Ingles
  • Español
  • Portugues (Brasileño)
  • Frances
  • Mandarín


NUESTROS HONORARIOS

Los honorarios de un Personal Shopper Inmobiliario varían según el objetivo del cliente al que se representa, ademas existen varias modalidades para calcular los honorarios exclusivos de PSI, sea cual sea el método acordado; el cliente siempre logrará cumplir sus objetivos ahorrando dinero y en menor tiempo.

Para mayor información contáctanos:
info@house4u.com.co
+57 035 332 93 71


 

 
 
 
House4u Online
House4u Online Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 house4uonline.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co